¿Cómo es la vida en Vancouver?

Cuando dejamos de ser turistas y nos convertimos en residentes.



Wednesday, June 9, 2010

¿Por qué te fuiste a Vancouver?

Me casé con un ciudadano canadiense, así que analizando la situación, era más conveniente para los dos que yo me mudara a Vancouver. Así fue como llegué a esta ciudad. Llegué a Vancouver hace exactamente un año y 10 meses. Muchas veces antes ya había visitado esta ciudad y siempre me pareció fascinante. La combinación de una ciudad moderna rodeada de parajes naturales que ofrecen un deleite a la vista.

Poco a poco les iré contando lo que ha sido mi vida, porque es muy diferente ser turista y admirar todo lo que vemos por primera vez, que ser parte de una sociedad, un sistema de gobierno y un país muy diferente al mío.

Amo mi nuevo hogar, pero en el amor no existe la perfección. He aprendido a valorar nuestras diferencias, a valorar más a mi país, con todos sus defectos y sus maravillosas cualidades. Y aún cuando ser inmigrante a veces no ha sido fácil, solo tengo para Canadá una profunda gratitud por haberme abierto las puertas y dejarme ser parte de uno de los países más bellos del mundo.

Es un placer compartir con ustedes las experiencias, anécdotas y situaciones que han ido formando parte de mi nueva vida. Así que sin mas preámbulo hoy comienza este nuevo Blog Verónica en Vancouver.

Les sigo contando...

1 comment:

  1. Comparto tus sentimientos Vero.... no es nda fácil pero si uno tiene la mente y el corazón abiertos, aprende uno a disfrutar la vida desde otra perspectiva con el tiempo.

    ReplyDelete